EMPRESA

WIDETECH dispuesto a cambiar la forma de administración vehicular.

Desde 2007 WIDETECH

WideTech es una empresa colombiana fundada en el año 2007 por Jaime Arbeláez y Johny Alfonso, quienes unieron sus capacidades y habilidades con la idea de cambiar la forma de controlar y administrar la flota vehicular, activos fijos y personal de campo, con la intención de brindar la mejor experiencia y sin duda alguna las mejores soluciones y productos. WideTech se ha destacado por su emprendimiento, innovación y procesos sostenibles en todo sentido, que lo ha llevado a posicionarse como unas de las empresas de tecnología más grandes y empoderadas de Colombia.

Actualmente, la empresa tiene presencia en 18 países, con 35% de actividad en Colombia y 20% en México, con más de 300 clientes y 150 franquicias que representan más de 100.000 unidades activas.

WideTech cuenta con aproximadamente 100 empleados de los cuales el 30% están dedicados a investigar y desarrollar nuevas tecnologías, enfocadas a ofrecer soluciones de geolocalización, rastreo satelital, telemetría, para vehículos, motos, personal de campo y rutas escolares, las cuales permiten optimizar tiempo, recursos y disminuir los costos de su operación a través de los beneficios que ofrece la plataforma, app y correo electrónico.

Reconocimientos_widetech-ytal

Misión

En WideTech Group S.A.S, estamos interesados en potencializar la competitividad de nuestros clientes, brindándole soluciones innovadoras a la medida de servicios basados en tecnologías de localización, incrementando la eficiencia de sus procesos, soportado en personal idóneo, motivado, capacitado y sensibilizado frente a la atención al cliente, con responsabilidad social y ambiental, buscando el beneficio para nuestros colaboradores y la rentabilidad para la compañía.

Visión

En el 2023 ser una empresa que muestre crecimiento en América servicios basados en tecnologías de localización, trazando como objetivos el incremento periódico en ingresos y servicios de consultoría especializada a nuestros licenciatarios buscando el crecimiento en dispositivos activos, dando como valor agregado la experiencia, innovación y excelente calidad de los servicios ofrecidos, apoyados en buenas prácticas ambientales, soportado en una excelente gestión humana y financiera, que da como resultado un crecimiento sostenible en el mercado.

Política de Calidad

En WideTech Group S.A.S. la política integrada está enfocada en la búsqueda continua de la satisfacción de las necesidades y promesas hechas a sus clientes y de más partes interesadas, brindándole soluciones innovadoras a la medida de servicios basados en tecnologías de localización, teniendo como premisa fundamental la calidad en el cumplimiento en el servicio, para ello gestionará los riesgos y  oportunidades existentes con el fin de continuar construyendo relaciones comerciales sostenibles a lo largo del tiempo.
Enfocamos todo nuestro esfuerzo en dar cumplimiento a la promesa de venta pactada con el cliente, a través de la estandarización, control, seguimiento y mejoramiento continuo de los procesos organizacionales, soportados en nuestra experiencia y en la capacidad profesional y humana de nuestros colaboradores. Adicionalmente, promover las buenas prácticas, compromiso y responsabilidad con el uso eficiente de los recursos, buscando disminuir o mitigar los impactos negativos en el medio ambiente.

 

Política de Seguridad

Widetech, empresa dedicada a brindar soluciones innovadoras a la medida de servicios basados en tecnologías de localización, está ella y su alta dirección comprometida con la implementación, operación y mejoramiento continuo del proceso de gestión de la seguridad, verificando en todo caso condiciones seguras en su personal, procesos, Manejo de la información, infraestructura, selección de asociados de negocio y clientes en cumplimiento a la legislación actual aplicable, los requisitos reglamentarios, estatutarios y los demás aplicables que suscriba la organización previniendo así cualquier tipo de actividad ilícita en la cadena de suministro y en las actividades relacionadas con el comercio nacional e internacional que desarrolla.

 

Política de Datos

En este link  http://www.widetech.co/wp-content/uploads/2018/07/Politicas-de-Proteccion-de-Datos-Personales-para-autorizacion.pdf podrá encontrar la política de manejo y tratamiento de datos personales ” De acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013″.

 

Más de
0
Usuarios Activos
Más de
0
Unidades
Más de
0
Clientes
Más de
0
Países en América

Trabaje con nosotros

Queremos que desarrollen sus talentos y habilidades con nosotros. Buscamos vincular lideres con adaptación al cambio, motivación para lograr sus propósitos, sentido de pertenencia, personas integras con actitud de servicio y colaboración.

En WideTech Group brindamos capacitación constante a nuestros colaboradores, tenemos la convicción de que siempre hay acciones de mejora que se convierten en reto y contamos con las capacidades para darle solución, de esta forma lograr los resultados esperados.

Ofrecemos

  • Oportunidad de crecimiento profesional y salarial.
  • Incentivos a la educación.
  • Capacitación constante.

Queremos aportar a su crecimiento, anímese a participar en nuestros procesos de selección ingrese a https://www.linkedin.com/company/27129948/ y revise nuestras ofertas laborales, o si desea enviar su currículo a recursoshumanos@widetech.com.co.

WhatsApp chat